Historia

Tradición magallánica desde 1932

Kiosko Roca

Nuestra Historia

Kiosko Roca es un emblemático local de comida al paso de origen familiar nacido en Punta Arenas en el año 1932.

Con los años logramos crear una combinación culinaria única y deliciosa: Choripán magallánico y leche con plátano, una experiencia gastronómica que nos ha dado fama a nivel mundial.

Nuestros productos son fabricados siguiendo antiguas recetas familiares que se han ido transmitiendo de generación en generación desde hace más de 90 años y que al día de hoy seguimos manteniendo con total fidelidad.

Para nosotros la calidad es lo principal, por lo que trabajamos con maestros artesanos locales que preparan nuestros productos de forma personalizada, utilizando en su elaboración las mejores materias primas.

En Kiosko Roca estamos orgullosos de afirmar que somos un ícono no sólo de la gastronomía local, sino también nacional, siendo elegidos por segunda vez en abril de 2017 como “La Mejor Picada de Chile” por votación popular.

Actualmente, además de Punta Arenas, estamos presentes en Santiago (Vicuña Mackenna 802 y Amunátegui 528), Viña del Mar (Libertad 998), Valparaíso (Blanco 638) y Concepción (Bernardo O’Higgins 716).

¡Ven a Kiosko Roca y descubre una experiencia gastronómica única! Estaremos encantados de recibirte.