Base concurso Punta Arenas Septiembre

Las presentes Bases Legales regulan la forma para participar por parte de los usuarios para ganarse 1 de las 6 Giftcard de $10.000. por Kiosko Roca indicados, el que se efectuará en las fechas indicadas en la cláusula correspondiente y se regirá, en general, por las siguientes reglas generales:
Participantes:
1.1. Requisitos de participación: Podrán participar del concurso todas las personas que escriban la respuesta correcta a la pregunta realizada en una de las 3 publicaciones diferentes que realizaremos (1 en Facebook, 1 en Instagram y otra en las Stories de Instagram) con derecho a exigir su premio, todas aquellas personas que a la fecha haya hecho efectiva su participación y que durante el mes de septiembre se realice el canje, en nuestro local de Punta Arenas. De cada publicación sacaremos dos ganadores, dándonos un total de 6 ganadores.
Los participantes señalan desde ya que conocen que dichos datos personales pedidos para canjear el premio pueden ser utilizados por Kiosko Roca para su propia base, sin poder transferirlos, negociarlos ni utilizándolos al efecto, sólo con la más estricta reserva y confidencialidad.
Del mismo modo, Kiosko Roca declara desde ya que todos los datos obtenidos por medio del presente concurso serán tratados como datos sensibles al efecto y que dispondrá de los mecanismos pertinentes para que los participantes puedan solicitar su exclusión de la base respectiva, de forma oportuna.
1.2. Exclusiones: No podrán participar de esta campaña:
Empleados directos de Kiosko Roca, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.
Empleados y/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Kiosko Roca, ni sus colaboradores.
Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Kiosko Roca.
Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento o de la empresa de soporte que lo desarrolle tecnológicamente.
Terceros que, habiendo cumplido con los datos de participación, generen comentarios que contengan palabras ofensivas o que atenten contra la imagen de Kiosko Roca, sin justificación, las leyes o la moral.
De participar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno de los premios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Kiosko Roca. El nombre de alguna de estas personas escritos en los cupones, los invalidará inmediatamente.
En el presente concurso, todo participante que cumpla con los requisitos de las presentes bases será el ganador.
Para Kiosko Roca de de Punta Arenas, o se tendrán 6 Giftcard de $10.000. por septiembre solamente.
1.3. Requisitos para canjear premios: los participantes deberán haber contestado de manera correcta la pregunta realizada en alguna de las 3 publicaciones.
Ingreso de datos de contacto.
El participante autoriza a utilizar sus datos para posteriores envíos de información, promociones y/o encuestas por parte de Kiosko Roca.
Forma de Participar y Plazos.
2.1. Todas las personas que durante el periodo del concurso conteste de manera correcta la pregunta de cualquiera de las 3 publicaciones.
2.2. El premio deberá ser canjeado en el Kiosko estipulado previamente durante el mes de septiembre.
2.3 Si el ganador no canjea el premio en el mes de septiembre el premio no tiene efecto.
2.4 El premio corresponde a un Giftcard de $10.000. en productos del Kiosko Roca comestibles.
2.5 Serán dos ganadores por publicación, solo para gente de Punta Arenas.
2.6 Sólo se podrá cobrar el premio en el local seleccionado.
2.7 El concurso se lanzará el martes 24 de septiembre y los ganadores se darán el jueves 26 de septiembre.
Conocimiento de las bases
La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones que Kiosko Roca estime conveniente.
Publicidad bases.
Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo del evento en el sitio web del Kiosko Roca.
Obligación de los ganadores.
El ganador de este concurso se compromete expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención del premio y autoriza a Kiosko Roca a realizar la publicidad pertinente de la entrega y uso de éste, sin retribución más allá del premio obtenido.